Dragones: Historia y tipos

 

Como todos sabemos, en Skyrim hay dragones, muchos dragones. Pero... ¿sabemos exactamente cuantos tipos de dragon hay?

Con esta guía pretendo mostrar los diferentes tipos de dragón y además, un poco de história general.

Advertencia: Al final hay dos tipos de dragón (o mejor dicho, dos dragones) que es mejor no leer si no quieres... spoilearte demasiado.  Aunque, en cuanto a trama no se comenta nada.

 

Introducción

Los Dovah, o dragones, es la raza más antigua y poderosa de Akavir (continente al este de Tamriel). Pese a que puedan parecer simples bestias son tremendamente inteligentes, capaces de aprender y hablar distintas lenguas. Su lengua puede ser usada por un "nacido del dragón" para obtener un gran poder mágico. De echo, en Skyrim aprenderemos la lengua a partir del "Thu'um" al igual que los grandes barbas grises.

Se decía que estos dragones se habian extinguido pero en la fecha actual (4E 201) han vuelto tras la resurrección de Alduin. El primer dragón nacido de Akatosh y el Dios nórdico de la destrucción.

 

Tipos de dragón

Hay distintos tipos de dragón. Éstos son: dragones negros, dragones de sangre, dragones de hielo, dragones ancianos, dragones rojos, dragones esqueleto y dragones superiores que no nombraremos para no destripar la história.

- Dragones negros:  En Akavir, los Tsaesci intentaron consumir a estos dragones y erradicarlos del Imperio Po Tun. Esto provocó una guerra entre los Ka'Po'Tuns y los Tsaesci. Es en esta guerra donde los Tsaesci mataron a muchos dragones negros. 

Estos dragones tienen la piel oscura y son considerados los dragones más débiles. Suelen usar el Yol (fuego) o el Fo (hielo) para atacar.

En Skyrim serán el primer tipo de dragón que encontraremos.

 

- Dragones de sangre: Se pueden distinguir por su piel verdosa/grisacea. Además, tienen una frente plana y en la cola se le forma una membrana amplia. 

Escapar de estos dragones es harto complicado. De echo, la única manera es meterse en alguna cueva o casa puesto que los dragones de sangre no paran de acechar hasta que su presa muere en sus garras. Normalmente vuela en círculos sobre su presa y ataca desde el aire.

Pueden usar el Yol (fuego) o el Fo (hielo) cuando atacan. 

Aparecen sobre el nivel 20.

 

- Dragones de hielo: Los dragones de hielo tienen escamas blancas con puas negras y se les puede encontrar por parájes helados.

Utilizan el Fo (hielo) para dañar, ralentizar y reducir el aguante de su objetivo. 

Suelen aparecer a partir de nivel 10.

 

- Dragones ancianos: Estos dragones tienen una piel bronceada y suelen usar el Yol (fuego) o Fo (hielo) al atacar. Tienen muchisima vida y son considerados los dragones más fuertes, tan solo superados por los dragones ancestrales.

Sus ataques reducen mucho el aguante del objetivo, donde, acto seguido, atacan sin vacilar a su victima. 

En skyrim suelen aparecer una vez superamos el nivel 24.

 

- Dragones rojos: Los dragones rojos tienen una piel roja con motas negras, normalmente terminadas en pinchos. Son tratados como los dragones más fuertes y tan solo hay dos reconocidos: Nafaalilargus, un mercenario que luchó en la guerra de Tiber septim por la ocupación de Tamriel y Odavhiing, la mano derecha de Alduin.

Como es lógico, usan ataques de Yol (fuego).

 

- Dragones esqueleto: Los dragones esqueleto suelen encontrarse en cuevas, mazmorras y estructuras dragónicas bajo el suelo. No se puede extraer alma (pues no tienen) pero aun siguen siendo peligrosos.

En el juego nos encontraremos con uno... ¿pero donde?

 

Fuente|http://elderscrolls.wikia.com

dragones (16)
26 Nov 2011, 23:27
#1

A mi hay algo curioso que me ha pasado, yo subí al 21-22 y solo me salían dragones negros, incluso en las zonas del artico esas, luego hice la mision principal del segundo dragon con nombre (no diré más por no spoilear ) y ahora solo me salen dragones verdes, y ya estoy al 30

26 Nov 2011, 23:30
#2
Interesante

nivel 24? omg, aproximadamente a que level acabas el juego?, yo crei que ya iba avanzado que ya he hecho un huevo de secundarias y he estado en casi todas las capitales

26 Nov 2011, 23:34
#3

Es que el nivel no tiene que ver con los monstruos que matas si no con como subas las habilidades, osea que te puedes pasar el juego al nivel 8 o puedes estar al 30 solo subiendote robar, discrecion y elocuencia en una ciudad

26 Nov 2011, 23:35
#4

yo ya mate a un dragon eskeleto en una cueva y me encanto ver como se movia, es posible encontrar más?

26 Nov 2011, 23:49
#5

Chicos, recordar evitar posibles spoilers

27 Nov 2011, 02:08
#6

#5 eso va por mi? en tu post dice que los dragones esqueleto se encuentran en cuevas asike no desvele nada

27 Nov 2011, 02:11
#7

No. Estoy hablando en general sobre evitar posibles spoilers. De ahí el "Chicos"

27 Nov 2011, 13:30
#8

¿Cual es el nivel máximo del juego?

28 Nov 2011, 13:56
#9

#8 El level máximo es 50.

04 Dec 2011, 18:06
#10

#9 81

04 Dec 2011, 18:10
#11

Yo realmente no se que nivel es el máximo.. pero en oblivion superé el 50 :S

<strong>Editado</strong>:

At higher levels, leveling up happens much more slowly, however there is no discrete change upon reaching level 50. Level increases in Skyrim follow a formula (detailed above in the Gaining Levels section). The maximum level is level 81 and is reached by increasing all skills to 100. With every skill mastered, the level progress meter will rest a little over halfway to '82', meaning it is not necessary to master every skill to achieve Level 81.

One implication of the leveling system is that although it is possible to create a character with 100 in all skills, it is not possible for one character to unlock all skill perks, unless a console command is used (player.addperk). In such a case, one may unlock every perk available, even at level 1. There are 251 total skill perks (including multi-point perks), but only around 80 of them can be unlocked by any given character.

Ale, duda resuelta

05 Dec 2011, 02:49
#12

#10 y #11 Yo lo dije por que lo leí por ahí no se donde pero cuanto más level mejor mas puntos para especializar pues, entiendo

Más columnas de Rhisthel
Tags